Solo fotos / Just photos

La Compañía del “Ballet Imperial Ruso” fue creada en abril de 1994 por la solista del Teatro Bolshoi, Gedeminas Taranda y el solista de la Compañía de Danza Folclórica Moseéyev, Nikolai Anokhiene por una iniciativa de la famosa bailarina rusa Maija Plisetzkaya. Ella de convirtió en Presidenta Honoraria de a la compañía.

La comapñia esta conformada por cuarenta artistas proveniente de las mejores escuelas de ballet de Rusia, como la de Moscú, San Petersburgo y Penn. Muchas estrellas famosas del ballet an cooperado con esta compañía. Entre ellos se encuentranlos solistas del Bolshoi, Ludmila Semeniaka, E. Andriyenki, N Pavlova, Yuri Posokhov (San Francisco Ballet), T. Chernobrovkina y D Zababurin (Stanislavsky Ballet Theatre), Patrick Dupont (Grand Opera), Kumakawa (Covert Jardín), y muchos otros.

El Ballet Imperial Ruso es miembro de la European Cultural Center en Moscú con condescendencia del Parlamento Europeo.

Traducido por Walter Heredia feb 2010

2 comentarios sobre “Ballet Imperial Ruso

    1. Hare lo posible hay algunas mas. Le agradezco mucho a Javi de España quien presencio el espectaculo y tomo estas fotos por cederlas a este espacio. Gracias por escribir araumon. Espero poder contar con más de danza clásica y contemporánea sobre todo de Mar del Plata y obvio del paìs. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s