Visitando a Peceirus

28 12 2009

“…por la noche, sentado en la silla de la ventana sin nada que hacer, mientras la sala se llenaba de sombras, el viento del sudeste comenzaba a soplar y el ruido de un motor respiraba regularmente… me inundó la sensación de que estaba desperdiciando mi vida…”

Comienzo a pintar con ceras en el 2005. Con ellas realizo dos exposiciones en G&S Peluqueros y M.P.M. Estilistas. Llegar estas alturas al mundo de la pintura, te permite utilizar este tipo de espacios cada vez más habituales, primero porque los circuitos acostumbrados (Galerías, Centros de Arte) no podrían absorber a cualquier persona que se pone a pintar, sino a gente con cierta proyección y bagaje y segundo, porque los están cerrando casi todos.

El ignorante es atrevido… comienzo a pintar con óleo. De aquí surge una colección de Mujeres como motivo principal. No existe una razón concreta por la cual pintarlas. La Mujer desde el punto de vista estético me resulta mucho más rica y sugerente que cualquier otro motivo, de momento. Por ello y por alguna causa desconocida que hace que esto sea así, no daremos vueltas a este asunto.

Visitalo aquí en http://peceirus.blogspot.com/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: