Esta caricatura fue la ganadora en un congreso sobre educación y vida sostenible celebrado en Sao Paulo. Para pensar.

¿Qué notas son estas? (Picar sobre la imagen para ampliar)

La preparación de los jóvenes, ya lo comentábamos en otras ocasiones, considero que ha bajado considerablemente, es muy común encontrar, en su forma de expresarse, palabras mal dichas o equivocadamente usadas, una parte de la culpa la tienen los “modernos” sistemas de educación y la valuación de la misma y otra, tal vez la más importante, la tienen los padres.

El proteger en exceso a los hijos es tan malo como el no educarlos, y el hacerlo ante los encargados del resto de la tarea es crear una barrera difícil de destruir.

Esta caricatura fue la ganadora en un congreso sobre educación y vida sostenible celebrado en Sao Paulo.”Todo mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos… Cuando lo que debería pensar es en dejar Mejores Hijos para el Planeta.” Necesitamos comenzar YA!

Un hijo aprende del respeto y la honra dentro de casa, donde recibe el ejemplo de su familia, así aprende a vivir en su país, a convivir en sociedad y se vuelve un adulto comprometido en todos los aspectos, inclusive en respetar el planeta donde vive…

13 comentarios sobre “Caricatura Ganadora en Congreso de Educación

  1. por favor es de mucha urgencia les agradeceria a cualquiera que me ayude , realmente esta frase fue utilizada en este congreso de educacion donde se trataba de identifcar o mas bien de rescatar valores perdidos , y de corregir los conceptos errados que se tiene hasta de la propia vida, pero me gustaria saber quien es es AUTOR DE ESTA FRASE; “todo el mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos, cuando lo que deberia es en dejar mejores hijos para el planeta”
    si alguien desea ayudarme me puede enviar , la respuesta a mi correo por favro es que llevo dias buscando pero no enuentro. mi email, es : alcielo00@hotmail.com

  2. los responsables de la educación y formación en valores de nuestros hijos somos los padres, debieramos como padres pararnos en la encrucijada e investigar acerca de los valores que hemos perdido, retomarlos y enseñarlos a los hijos. VAlores como decir la verdad, ser veraces, honrados, trabajadores, diligentes, cuidadosos del hogar y del bien común….

  3. LO QUE SE NESCESITA ES DAR UN CASTIGO EJEMPLAR A LOS PADRES QUE LO QUE ESTAN HACIENDO SON UNOS DELINCENTES EN EL FUTURO, OJALA QUE LAS AUTORIDADE GUBERNAMENTALES Y EDUCATIVAS ENDURECIERAN MAS EL SISTEMA CONTRA ESOS PADRES SALUDOS Y ESPERO QUE ESTO SE PUEDA COMPONER D.G.Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s