Experiencias de vida: Asperger | Autismo

10 05 2014
SOY UN PINTOR CON AUTISMO. UN VIAJE POR MI ASPERGER Y MIS HABILIDADES ARTÍSTICAS.

940810_10152074946628116_355996642_n

Mi nombre es Jacob R. Crosby-English, y yo soy un pintor de 15 años con Asperger, Autismo de alto funcionamiento. Me diagnosticaron con Autismo cuando tenía sólo cuatro (en el 98), al mismo tiempo descubrí mi talento artístico. A lo largo de los años mis habilidades artísticas se han desarrollado y mejorando. Mucha gente dudaba de que yo pudiera terminar la escuela e ir a la universidad. Del 3 hasta el 10 º grado, fui ridiculizado e ignorado debido a mi autismo, y mis pinturas fueron criticadas.

He utilizado el arte como mi herramienta expresiva para describirme. El arte es el lenguaje de mi autismo. El arte es mi cuerpo, corazón, alma y espíritu. Es lo que me mantiene fuerte y lo que mantiene el espíritu para continuar siendo un pintor con Autismo. A lo largo de 11 º grado hasta ahora, he tenido la suerte de tener la inspiración y la motivación de los profesores que me comprendieron y aceptaron tal cual soy.

Quiero dar las gracias al Sr. Barner, la Sra. Profesora Coco, la Sra. Emord, el Sr. Martin, Sr. McCabe, la Sra. O’Brien, la Sra. Richards, la Sra. White Profesor. Voy a acudir a Massart para el año 2014 o 2015. Por suerte, con el poder de mis habilidades artísticas, tuve la oportunidad de ser aceptado en Massart. Me dije a mí mismo que lo que antes era un sueño, se había convertido en una realidad.

Mi autismo no sólo ha sido un diagnóstico, ha sido un regalo, así como mi arte, estos dos elementos son los que me hacen ser quien soy. El dibujo que ves es una de mis galardonadas obras y por la que me aceptaron en Massart.

Mi papá, mamá, Nana y mis hermanos y hermana están ahí siempre para apoyarme. Mi mamá se merece todo mi agradecimiento porque ella es la razón por la que soy lo que soy y por la qué estoy donde estoy, y me ayudó y apoyó siempre en mi idea de ser un pintor con Autismo. Amad a vuestros padres, porque el amor de la familia es incondicional, siempre creerán en tus habilidades, talentos, y será valorado por ellos sin importarles cual sea tu condición o trastorno.

 

 

 

Jacob R. Crosby-English
TRADUCIDO POR ASPAU.
Fuente: The Autism Site.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: