FeCiCo 2012: Llamado a Convocatoria (Castellano/Português)

28 04 2012

El Festival de Cine del Conurbano (Fecico) organizado por el Centro Cultural Padre Mugica convoca a directores, productores y distribuidores a inscribir sus películas (largos, medios y cortometrajes) de ficción, documental y animación, en vistas a la selección de su 3° Edición que se realizará en el mes de septiembre de 2012.

La fecha límite para inscribir las películas es el 16 de julio de 2012. Las bases y condiciones se pueden descargar de la página oficial del festival: http://www.fecico.com.ar

El festival nace con la idea de ser un espacio de difusión de las producciones audiovisuales, que den testimonio de los distintos elementos que conforman la cultura popular de cada pueblo, los cuales nacen, se conservan y transmiten en expresiones como la música, la política, el lenguaje, los ídolos populares, el barrio. Con la convicción de encontrar en estos elementos los pilares de la identidad, y al cine como una herramienta de transmisión, conservación y rescate de la memoria colectiva.

El festival fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación Según resolución Nº 3854.

O Festival de Cine del Conurbano (Fecico), organizado pelo Centro Cultural Padre Mugica, convoca produtores e distribuidores a inscrever seus filmes (longas, médios e curtametragens), de ficção, documentário ou animação para a seleção da sua 3a edição que será realizada no mês de setembro de 2012.

A data-limite para inscrever os filmes vai até 16 de julho de 2012. As normas e condições podem ser baixadas na página oficial do festival: http://www.fecico.com.ar

O festival nasce com a ideia de ser um espaço de difusão das produções audiovisuais, que forneçam visões sobre os distintos elementos que conformam a cultura popular de cada povo, que nascem, se conservam e transmitem expressões tais como a música, a política, a linguagem, os ídolos populares, o bairro. Com a convicção de encontrar nestes elementos os pilares da identidade e o cinema como ferramenta de transmissão, conservação e resgate da memória coletiva.

O festival foi declarado de interesse cultural pela Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, segundo resolução n. 3854.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: