Pedagogía Waldorf Video

15 12 2013

Lo que necesitamos es un revolcón educativo, donde se tomen en cuenta todas las virtudes humanas mas allá de lo netamente cognitivo…

 


Acciones

Information

2 responses

17 12 2013
lilianaw

Soy Liliana, tengo 55 años , hice la primaria y secundaria en la escuela Waldorf de Florida Prov. de Bs. As, Argentina, soy quien soy gracias a la escuela, y ahora quisiera volver a la escuela, una escuela para adultos, una escuela para padres, una escuela para hacer , vivo con cada manualidad que realizo, con cada planta de mi huerta, con cada cuento. Este año que termina he acompañado a un grupo de mamas muy jovenes que llevan a sus niños a un jardin waldorf y tuve la oportunidad de enseñarles actividades manuales y labores -desde mi- lo que llevo dentro, lo que recuerdo, lo que aprendi lo que recibi cuando niña en la escuela , es maravillosa la experiencia de poder hacerlo y que me permitan hacerlo! Es todo eso, cocinar, tejer, fieltrar, pintar, compartirlo es vivirlo nuevamente. Comparto con todos ustedes mi alegria por poder estar pasando esta vivencia, que cierra el circulo de la vida, me dicen la Oma del jardin, si soy la abuela de todos estos niñitos que tanto quiero y que quiero acompañar tambien !!
Gracias !!!

18 12 2013
eltikoia

Gracias por estas lineas. Es importante escuchar la voz de quienes han vividode esta maravilllosa educación. Un abrazo de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: