CORTOGENIA Festival de Cortometrajes se desarrolla íntegramente en Internet. La red de redes es una fantástica posibilidad de comunicación, una nueva manera de exhibición y distribución del audiovisual; una forma democrática de producir y consumir CINE ya que conjuga perfectamente calidad de imagen, inmediatez, universalidad y gratuidad para facilitar intercambio y creatividad. El Festival de Cortos nace para promover nuevas ideas que estimulen la inclusión socio-cultural a través de la diversidad cultural y la tolerancia social. Participá!

Ya está habilitado el formulario para que te puedas inscribir y subir tu corto! Seguí este hilo: http://www.cortosdegenios.com/cortogenia/participar.php

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años de cualquier nacionalidad. Menores de edad lo podrán hacer a través de padres/tutores. En el caso de instituciones civiles (ONG, centros culturales, bibliotecas públicas, agrupaciones artísticas diversas, centros vecinales, clubes deportivos, etc.) deben inscribirse a través de un miembro a título individual que representará al grupo.

Cada participante puede presentar a concurso 1 (un) cortometraje por categoría. Cada película debe ser original o al menos una versión inédita y exclusiva para este concurso, es decir, no puede haberse visto antes en ningún medio.

No te lo pierdas, es una recomendació de DLM, participa!!! Vos podes!

Un comentario sobre “Festial de Cortos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s