Porque un cambio de paradigma en la educación es necesario.

Para no seguir generando seres obedientes, sino libres, creativos, afectivos, diferentes…Quim-Fabregas-En-la-escuela

“…una buena educación es fundamento imprescindible para aspirar a un mundo mejor”  Walter Heredia

Anuncios

22 comentarios sobre “Bienvenidos amigos, alumnos y docentes

  1. Hola walter estoy interesada ,en esta forma de enseñar, hace 20 años que intento contactarlos, averigue en bs as, pero soy de mardel y recien ahora estan aca, me interesaria formarme en esta pedagogia soy docente,como podria hacer, desde ya muchisimas gracias. Soy Silvana

  2. quisiera saber si dan algún certificado para pedir la licencia que me permita ir al curso, ya que trabajo en doble jornada y me resultaría muy provechoso ir. Trabajo en escuela especial provincial

    1. Se extiende certificados a los afiliados de UDocBA que le da el dia por licencia gremial. La jornada no cuenta aun con la licencia que otorga el SAD, y no creo que la concedan. Abrazo. Disculpa este detalle.
      Se entrega una constancia de participación.

  3. hola Walter!!! te conocimos con mi esposo desayunando en Humahuaca lo recuerdas?. muy linda la página!! la estoy explorando. felicidades hay cosas muy interesantes. ya te mandaremos material de publicación. será muy grato compartirlo con ustedes. un abrazo.

  4. Buenas Walter… me encontré con tu sitio buscando información sobre Mar del Plata y alrededores. Soy docente de informática de secundario, Vivo en Lomas de Zamora y trabajo en escuelas públicas del distrito. Necesitaría alguna información sobre la posibilidad de trabajar por allí, tal vez alguien del área me podría dar alguna idea si suele haber horas, con qué puntaje se suele tomar, y demás cuestiones relacionadas. Estoy considerando, en el futuro próximo, ir a vivir por allí. Si alguien me puede dar una idea, lo agradezco de antemano.

    Abrazo. Horacio.

  5. Buscando data sobre psicopedagogía me encontré con su sitio. No los conocía (como tantas cosas, ja, ja) y me gusta mucho todo lo que encuentro en él. Tengo muchas ganas de volver a estudiar, y me estoy metiendo un poco en todo esto de la “nueva educación”. Veo propuestas muy interesantes y novedodas. Lo que da cuenta que hay mucho por hacer todavía. Gracias por el gran aporte a la educación que en definitiva es por nuestros niños. Con afecto. Sofía.

    1. Gracias Sofia, mu atenta con tus líneas. Nos conmueve y empuja a seguir adelante.”Todavia me emocionan ciertas cosas, todavia tengo en mente cambiar algo” Un abrazo

  6. Hola Walter, muy bueno el sitio, como siempre generando cosas muy interesantes para los demás, fue un placer trabajar con vos en la Técnica estos años…
    Nos veremos en otras actividades…!!!
    un abrazo y gracias por volcar tu generosidad y talento en los chicos…
    GRACIAS !!!
    Grace

    1. Fue un placer para mí, agradezco tu opinión. Es muy importante para seguir por este camino y sí, seguro que nos veremos pronto. Hay momentos que no podemos dejar pasar y amistades que no debemos perder porque nos regocija el alma.
      Porque somos solo eso, éter fluyendo entre el mar y la espuma, navegando solo por el placer de encontrarnos tan solo un instante quizás, y conocernos, y descubrirnos. Distintos, como dos gotas de luz que recorre el firmamento.
      Entre esa inmensidad, gracias!
      Walter DLM

  7. Nicky, gracias, me llenas de alegría y fuerza para continuar. Un beso enorme. Te digo que no dejaste un mensaje, solo dejaste una huella en mi corazón. Gracias!

  8. water…!
    muy sierto todo lo q decis…
    esta weno q sea todo tan concreto..
    se q se vamos a poder lograr algo cn todo esto
    ademas me encanta q sea algo en lo q tanto la gente grande como nosotros podemos vincularnos y escucharnos para poder llegar a mejorar …
    TE RE KIEROOO!GUATE…(L
    TE DESEO A MEJOR DE LA SUERTESSS!
    NOS VEMOS

  9. Hey! Gracias por la nota quedo muy linda.
    Te felicito por este protecto, esta genial la pagina y todos sus contenidos!
    ES muy bueno que existan espacios asi que apoyen a la cultura y a la educacion! Gracias y felicitaciones nuevamente!
    Un fuerte abrazo!

  10. Hola Walter,
    la verdad que me encantó tu sitio, no ando con mucho tiempo generalmente pero hacía ratos tenía ganas de visitarlo.
    Además de parecerme muy interesante, se nota que hay mucho amor por lo que haces y sin dudas lo transmitis… qué copado que las cosas buenas sigan pasando!!
    Un abrazo Guate!!!
    flor

  11. Hola, soy de la Agrupación Fuentealba y deseamos mandar el petitorio realizado anoche después de la Asamblea, mandame un correo a donde reenviarlo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s